Opinion de nuestros Clientes
12 años de experiencia
19,494 + Servicios realizados entre Mac, iPhone, iPad, Watch
Calificaciones
Esto opinan nuestros clientes

Le cambiaron la bocina a mi iPhone 7 Plus, y aunque me dijeron que tenía 90 días de garantía, digamos que fui al día 91 y ya no aplicó mi garantía, les doy 3 estrellas porque era solo un día, aunque me hicieron un ligero descuento en la nueva reparación. En general el servicio bien pero considero pocos solidarios.

Precio un poco elevado, pero muy efectivos. Te ofrecen varias alternativas para el problema o problemas que presente tu Mac. Al final el precio vale la solución.

Excelente servicio y garantía de buen trabajo. Balance entre calidad y precio. 100% recomendable.

La atención de la chica fue muy fría, muy seria. Aunque solucionaron el problema de mi Mac, buen servicio. Solo que creo que pueden ser más amenos, por eso le doy 3 estrellas.

Muy buenos profesionales. Me atendieron muy bien y solucionaron mi problema con mi iMac de una manera eficiente y rápida.
Sin duda, recomiendo el servicio para cualquier problema que tengáis con dispositivos apple.

i’m in Cancun on vacation, but i work with my mac and i had an accident at the hotel, i asked for references and they named me brist. Quality, good service, but you will be provided quality service for your product. They called and emailed me with the progress of my Mac. I highly recommended their service.

Llevé mi iPhone hecho pedazos, porque se me cayó de un segundo piso, pensé que no tendría reparación. Me explicaron cuál era el daño y el riesgo, lo reconstruyeron y repararon en 7 días. Después de 6 meses funciona muy bien, quedó como nuevo. Gracias por su buen servicio, si hubiera más estríelas las pongo ⭐⭐⭐⭐⭐

Han rescatado mi iPhone X 💜, estaba mojado a causa de que me aventaron a la alberca, y al siguiente día pedí recomendaciones en Facebook y muchos recomendaron a Brist. Buen servicio