Opinion de nuestros Clientes

12 años de experiencia

19,494 + Servicios realizados entre Mac, iPhone, iPad, Watch

Calificaciones

Esto opinan nuestros clientes

Sara Castro
17/11/2020
Poco esperanzador pero honestos

Le doy 3 estrellas porque no pudieron reparar un iPad que la atropelló mi hermano con su moto, tenía mucha ilusión porque me dieron buenas referencias de ellos, del servicio al cliente les doy estrellas infinitas. Aun así gracias.

Andrea Ramirez
Cancún
27/03/2020
Confiable

Excelente servicio y atención. Son nuestra primera opción siempre que tenemos algún problema con nuestros equipos.

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Diego Aramburo
31/01/2021
Responsables y Profesionales

Muy amables en la sucursal, realmente buscan entregarte soluciones y cuidan mucho todo el proceso de atención. El lugar lo tienen muy cuidado y se ve que tratan con atención a los equipos. Lo recomiendo mucho para servicios en productos Apple.

Amanda Somera
18/06/2020
Calificados

Legue con mi Mac muy preocupada porque no encendía y me atendieron pronto, duró 2 días en servicio y quedó como nueva, la verdad me siento muy satisfecho porque, me pudieron haber dicho muchas cosas, pero me dijeron honestamente lo que le paso y la verdad muy satisfecho, los recomiendo ampliamente.

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Iván Gastelum
28/12/2020
Rapidez y poco cuidado

Un gran servicio. Mi iPhone 8 Plus dejó de ver mi pantalla después de una caída y me atendieron al momento mediante unas pruebas, reensamblaron mi iPhone, muy buen servicio. Le doy 4 estrellas porque no me sanitizaron al entrar.

Natasha Buttrick
16/01/2021
¡Amazing!

i’m in Cancun on vacation, but i work with my mac and i had an accident at the hotel, i asked for references and they named me brist. Quality, good service, but you will be provided quality service for your product. They called and emailed me with the progress of my Mac. I highly recommended their service.

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Carolina Bernal
25/01/2021
Recomendados sin duda

Exelente lugar, servicio y atención del personal. Muy recomendables.

Alejandra Escalante
08/10/2020
Justo lo que necesitaba

Ya había llevado mi Mac a una ishop y me dijeron que tenía que comprar una nueva porque las piezas de ese modelo ya estaban discontinuadas, un amigo me recomendó a Brist, y efectivamente repararon mi Mac en tiempos de pandemia, esto se agradece. Recomendados!!!

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Conocimiento y Experiencia

Nuestra experiencia es el verdadero factor diferencial. Todos los días en cada servicio tratamos de dar lo mejor de nosotros.

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