Opinion de nuestros Clientes

12 años de experiencia

19,494 + Servicios realizados entre Mac, iPhone, iPad, Watch

Calificaciones

Esto opinan nuestros clientes

Laura Sofía Alcalá
17/08/2020
Que bueno que llegaron

Gracias infinitas que llegaron a esta ciudad, porque tenía 4 equipos arrumbados y ahora en la pandemia no podía invertir en nuevos, me habilitaron 2 iPhones, 1 iPad y una Mac, 100% Recomendable.

Alejandra Escalante
08/10/2020
Justo lo que necesitaba

Ya había llevado mi Mac a una ishop y me dijeron que tenía que comprar una nueva porque las piezas de ese modelo ya estaban discontinuadas, un amigo me recomendó a Brist, y efectivamente repararon mi Mac en tiempos de pandemia, esto se agradece. Recomendados!!!

Default Avatar
Matías Rencoret
01/02/2021
Calificados y Honestos

Excelente servicio y atencion rapida, sin duda el mejor lugar de su tipo en Puebla. Aunque no tienen relación directa con Apple, me atendieron mejor que en una iShop.

Pilar Quirós
01/12/2020
Capacidad y precios equivalentes

Fui a que le dieran mantenimiento a mi Macbook Pro, le realizaron 2 servicios de mantenimiento al equipo, el precio se me hizo elevado a comparación de las laptops windows, pero creo que lo vale por el buen servicio. Sinceramente si lo recomiendo.

Sandra Olivares
29/10/2019
MEGA PROFESIONALES 💓

Genial atención, se portaron super profesionales.
Buenas sensaciones desde que llegué, llevé a reparar un iMac que en iShop no me quisieron recibir, un poco viejita.
En una semana la tenía lista y funcionando al 100%.

Default Avatar
Diego Aramburo
31/01/2021
Responsables y Profesionales

Muy amables en la sucursal, realmente buscan entregarte soluciones y cuidan mucho todo el proceso de atención. El lugar lo tienen muy cuidado y se ve que tratan con atención a los equipos. Lo recomiendo mucho para servicios en productos Apple.

Default Avatar
Santiago Zuñiga
05/02/2021
Comprensibles y Profesionales

En dos centros autorizados por Apple daban mi Mac por descontentada, Que es «vintage» me dijeron, si apenas tiene 6 años, me ofrecían comprar uno nuevo. En Brist reemplazaron el teclado a mi Mac por y repararon el wifi por 3900 pesos y todavía pude pagar a Meses Sin Intereses, con eso no te compras una nueva. super buen servicio, recomendados!

Martha Hernández
09/06/2020
EXPERTOS les queda corto

Excelente servicio y calidad, les confió mis equipos con toda confianza desde hace 5 años. Supongo que por las mantenimiento mis equipos Apple parecen nuevos. Saludos equipo de Brist.

1 2 ... 6 Siguiente

Conocimiento y Experiencia

Nuestra experiencia es el verdadero factor diferencial. Todos los días en cada servicio tratamos de dar lo mejor de nosotros.

Queremos mejorar, queremos saber tu opinión
×
Servicio Realizado iPhone
×
Servicio Realizado a iPad
×
Servicio realizado a Mac
×
Servicio realizado a Mac