Opinion de nuestros Clientes
12 años de experiencia
19,494 + Servicios realizados entre Mac, iPhone, iPad, Watch
Calificaciones
Esto opinan nuestros clientes

Por fin reparada la pantalla de mi iPad con éxito.

Le doy 3 estrellas porque no pudieron reparar un iPad que la atropelló mi hermano con su moto, tenía mucha ilusión porque me dieron buenas referencias de ellos, del servicio al cliente les doy estrellas infinitas. Aun así gracias.

Ya había escuchado de ellos, tenía muy buenas referencias, les doy 2 estrellas porque no pudieron recuperar mi iPhone que se me había mojado en Vallarta, por las referencias pensé que sí, aunque el trato y la honestidad lo valoro.

Excelente servicio y calidad, les confió mis equipos con toda confianza desde hace 5 años. Supongo que por las mantenimiento mis equipos Apple parecen nuevos. Saludos equipo de Brist.

Buscaba un lugar para arreglar mi iMac porque de repente ya no encendía y la necesitaba para seguir trabajando. Me han atendido muy bien y el tiempo de reparación ha sido considerable por la urgencia que tenía y por el servicio realizado (cambio de disco y batería).
Me lo entregaron en 3 días y el equipo estaba como nuevo. Por mi experiencia más que satisfactoria, lo recomiendo totalmente por si alguien se ve en la misma situación.

Muy buenos profesionales. Me atendieron muy bien y solucionaron mi problema con mi iMac de una manera eficiente y rápida.
Sin duda, recomiendo el servicio para cualquier problema que tengáis con dispositivos apple.

Legue con mi Mac muy preocupada porque no encendía y me atendieron pronto, duró 2 días en servicio y quedó como nueva, la verdad me siento muy satisfecho porque, me pudieron haber dicho muchas cosas, pero me dijeron honestamente lo que le paso y la verdad muy satisfecho, los recomiendo ampliamente.

Muy contenta con todo el trabajo realizado, repararon mi iPad, por la caída me anticiparon ya no iba a funcionar la cámara, pero me importaba mucho seguirla usando con las demás funciones, son profesionales y me repararon mi iPad a tiempo y con calidad. recomendados.