Opinion de nuestros Clientes

12 años de experiencia

19,494 + Servicios realizados entre Mac, iPhone, iPad, Watch

Calificaciones

Esto opinan nuestros clientes

Amanda Somera
18/06/2020
Calificados

Legue con mi Mac muy preocupada porque no encendía y me atendieron pronto, duró 2 días en servicio y quedó como nueva, la verdad me siento muy satisfecho porque, me pudieron haber dicho muchas cosas, pero me dijeron honestamente lo que le paso y la verdad muy satisfecho, los recomiendo ampliamente.

Carmen Palacios
17/08/2020
Honestos y profesionales

Servicio de calidad al cliente, lleve mi iPhone X por que se me rompió la pantalla me lo cambiaron el mismo día, he tenido dos experiencias en otros lugares más baratos y aquí todo fue con mucha honestidad yo los elegí por recomendación y porque si dan garantía.

Default Avatar75
Gonzalo Moreno
16/01/2020
Efectivos y rápidos

Muy buenos profesionales. Me atendieron muy bien y solucionaron mi problema con mi iMac de una manera eficiente y rápida.
Sin duda, recomiendo el servicio para cualquier problema que tengáis con dispositivos apple.

María Camila
03/02/2021
Precio Competitivo

Precio un poco elevado, pero muy efectivos. Te ofrecen varias alternativas para el problema o problemas que presente tu Mac. Al final el precio vale la solución.

Mildred Arnaiz
05/02/2021
Cero Sinceros

No te mencionan que cobran 250 pesos si decides no arreglar el dispositivo que lleves, me ofrecieron una solución, pero se me hizo un poco caro.

Melissa Ibáñez
21/04/2020
MANTENIMIENTO OPORTUNO

Llevé mi Mac porque hacia ruidos raros y comenzó a levantarse mi trackpad, muy profesionales desde la primera atención porque levantaron la tapa de mi computadora porque mi batería estaba a punto de estallar. Hasta ahorita llevo un año con la batería nueva y funciona muy bien, los super recomiendo.

Natalia Macías
19/11/2020
NADA DEL OTRO MUNDO

Responsables, cumplidos, bien hechos, buenos precios, muy buena atención. Sin duda los recomiendo.

Sara Castro
17/11/2020
Poco esperanzador pero honestos

Le doy 3 estrellas porque no pudieron reparar un iPad que la atropelló mi hermano con su moto, tenía mucha ilusión porque me dieron buenas referencias de ellos, del servicio al cliente les doy estrellas infinitas. Aun así gracias.

1 2 ... 6 Siguiente

Conocimiento y Experiencia

Nuestra experiencia es el verdadero factor diferencial. Todos los días en cada servicio tratamos de dar lo mejor de nosotros.

Queremos mejorar, queremos saber tu opinión
×
Servicio Realizado iPhone
×
Servicio Realizado a iPad
×
Servicio realizado a Mac
×
Servicio realizado a Mac