Opinion de nuestros Clientes
12 años de experiencia
19,494 + Servicios realizados entre Mac, iPhone, iPad, Watch
Calificaciones
Esto opinan nuestros clientes

Excelente servicio y atención. Son nuestra primera opción siempre que tenemos algún problema con nuestros equipos.

i’m in Cancun on vacation, but i work with my mac and i had an accident at the hotel, i asked for references and they named me brist. Quality, good service, but you will be provided quality service for your product. They called and emailed me with the progress of my Mac. I highly recommended their service.

Muy buena atención y efectividad en el cambio de batería de una MacBook Pro 2018.

Excelente trato, son encantadores y muy buena relación calidad-precio.
He tenido muy buena experiencia con ellos, ofrecen un servicio de calidad, son muy profesionales, te solucionan lo que necesitas y me gustó que me dieron opciones,¡¡¡RECOMENDABLE 100%!!!

Excelente servicio y garantía de buen trabajo. Balance entre calidad y precio. 100% recomendable.

Han rescatado mi iPhone X 💜, estaba mojado a causa de que me aventaron a la alberca, y al siguiente día pedí recomendaciones en Facebook y muchos recomendaron a Brist. Buen servicio

No te mencionan que cobran 250 pesos si decides no arreglar el dispositivo que lleves, me ofrecieron una solución, pero se me hizo un poco caro.

Un gran servicio. Mi iPhone 8 Plus dejó de ver mi pantalla después de una caída y me atendieron al momento mediante unas pruebas, reensamblaron mi iPhone, muy buen servicio. Le doy 4 estrellas porque no me sanitizaron al entrar.