Opinion de nuestros Clientes
12 años de experiencia
19,494 + Servicios realizados entre Mac, iPhone, iPad, Watch
Calificaciones
Esto opinan nuestros clientes

Excelente servicio y garantía de buen trabajo. Balance entre calidad y precio. 100% recomendable.

No te mencionan que cobran 250 pesos si decides no arreglar el dispositivo que lleves, me ofrecieron una solución, pero se me hizo un poco caro.

Excelente servicio y atención. Son nuestra primera opción siempre que tenemos algún problema con nuestros equipos.

Le cambiaron la bocina a mi iPhone 7 Plus, y aunque me dijeron que tenía 90 días de garantía, digamos que fui al día 91 y ya no aplicó mi garantía, les doy 3 estrellas porque era solo un día, aunque me hicieron un ligero descuento en la nueva reparación. En general el servicio bien pero considero pocos solidarios.

Buscaba un lugar para arreglar mi iMac porque de repente ya no encendía y la necesitaba para seguir trabajando. Me han atendido muy bien y el tiempo de reparación ha sido considerable por la urgencia que tenía y por el servicio realizado (cambio de disco y batería).
Me lo entregaron en 3 días y el equipo estaba como nuevo. Por mi experiencia más que satisfactoria, lo recomiendo totalmente por si alguien se ve en la misma situación.

Por fin reparada la pantalla de mi iPad con éxito.

Ya había escuchado de ellos, tenía muy buenas referencias, les doy 2 estrellas porque no pudieron recuperar mi iPhone que se me había mojado en Vallarta, por las referencias pensé que sí, aunque el trato y la honestidad lo valoro.

Excelente servicio, la explicación a lo que le pasó a mi iPhone, y la solución fue adecuada.