Opinion de nuestros Clientes
12 años de experiencia
19,494 + Servicios realizados entre Mac, iPhone, iPad, Watch
Calificaciones
Esto opinan nuestros clientes

En dos centros autorizados por Apple daban mi Mac por descontentada, Que es «vintage» me dijeron, si apenas tiene 6 años, me ofrecían comprar uno nuevo. En Brist reemplazaron el teclado a mi Mac por y repararon el wifi por 3900 pesos y todavía pude pagar a Meses Sin Intereses, con eso no te compras una nueva. super buen servicio, recomendados!

Tiene una atención a los clientes muy buena, aunque tardaron 2 días me ayudaron hasta que mi problema de mi iPad quedó resuelto. Muy buen soporte técnico Apple.

Una amiga me recomendó el servicio, digamos que el servicio al iPhone fue muy bueno, pero siento que el técnico que me atendió se portó demasiado frio y serio en todo momento. Fuera de eso buen servicio.

Han rescatado mi iPhone X 💜, estaba mojado a causa de que me aventaron a la alberca, y al siguiente día pedí recomendaciones en Facebook y muchos recomendaron a Brist. Buen servicio

100% confiables. Entregas rápidas. Hacen reparaciones de calidad, aunque caras, pero lo vale. En la tienda de Macstore me iban a cobrar 14 mil pesos por una reparación y ellos lo hicieron por 7500 pesos. Super bien. Gracias Chicos.

Muchas gracias por las atenciones y las recomendaciones, excelente servicio, gracias al Técnico Francisco, porque percibí que son muy capaces y están al 100% en su trabajo.

Ya había llevado mi Mac a una ishop y me dijeron que tenía que comprar una nueva porque las piezas de ese modelo ya estaban discontinuadas, un amigo me recomendó a Brist, y efectivamente repararon mi Mac en tiempos de pandemia, esto se agradece. Recomendados!!!

Excelente servicio. El. Problema de mi Macbook pro quedó solucionado, el servicio fue en menos de una semana, muy bueno. El precio fue un poco elevado a comparación de 2 lugares donde coticé, pero ya me habían recomendado el servicio unos amigos.

