Opinion de nuestros Clientes
12 años de experiencia
19,494 + Servicios realizados entre Mac, iPhone, iPad, Watch
Calificaciones
Esto opinan nuestros clientes

Muy buena atención y efectividad en el cambio de batería de una MacBook Pro 2018.

Le cambiaron la Pantalla a mi Mac y salió con defecto de fabrica, pero me respetaron👌la garantía y ahora funciona perfecto.
Atentos, puntuales, recomendado al 100%

Tiene una atención a los clientes muy buena, aunque tardaron 2 días me ayudaron hasta que mi problema de mi iPad quedó resuelto. Muy buen soporte técnico Apple.

En dos centros autorizados por Apple daban mi Mac por descontentada, Que es «vintage» me dijeron, si apenas tiene 6 años, me ofrecían comprar uno nuevo. En Brist reemplazaron el teclado a mi Mac por y repararon el wifi por 3900 pesos y todavía pude pagar a Meses Sin Intereses, con eso no te compras una nueva. super buen servicio, recomendados!

La atención de la chica fue muy fría, muy seria. Aunque solucionaron el problema de mi Mac, buen servicio. Solo que creo que pueden ser más amenos, por eso le doy 3 estrellas.

Un servicio increíble! Se nota que saben lo que se hacen y son muy profesionales. El local ya me dio mucha confianza, ye el trato fue gentil, pero la rapidez con la que han arreglado mi Macbook Air 13 «, el precio fue alto pero es una Mac, no una windows, si necesito algo sobre Apple seguro regreso.

Una amiga me recomendó el servicio, digamos que el servicio al iPhone fue muy bueno, pero siento que el técnico que me atendió se portó demasiado frio y serio en todo momento. Fuera de eso buen servicio.

Excelente calidad de trabajo, aparte muy buen trato al cliente, creo que no hay cosa que no puedan reparar, recomendado.