Opinion de nuestros Clientes
12 años de experiencia
19,494 + Servicios realizados entre Mac, iPhone, iPad, Watch
Calificaciones
Esto opinan nuestros clientes

Una amiga me recomendó el servicio, digamos que el servicio al iPhone fue muy bueno, pero siento que el técnico que me atendió se portó demasiado frio y serio en todo momento. Fuera de eso buen servicio.

Excelente calidad de trabajo, aparte muy buen trato al cliente, creo que no hay cosa que no puedan reparar, recomendado.

Genial atención, se portaron super profesionales.
Buenas sensaciones desde que llegué, llevé a reparar un iMac que en iShop no me quisieron recibir, un poco viejita.
En una semana la tenía lista y funcionando al 100%.

Lo admito, han hecho un buen trabajo!!!, mi iMac quedó super bien 😊😊, le doy 3 estrellas porque la pantalla retina de mi Mac tardó 30 días en llegar y siento que fue mucho tiempo, el servicio es muy bueno.

Han rescatado mi iPhone X 💜, estaba mojado a causa de que me aventaron a la alberca, y al siguiente día pedí recomendaciones en Facebook y muchos recomendaron a Brist. Buen servicio

Fui a que le dieran mantenimiento a mi Macbook Pro, le realizaron 2 servicios de mantenimiento al equipo, el precio se me hizo elevado a comparación de las laptops windows, pero creo que lo vale por el buen servicio. Sinceramente si lo recomiendo.

Excelente servicio y atencion rapida, sin duda el mejor lugar de su tipo en Puebla. Aunque no tienen relación directa con Apple, me atendieron mejor que en una iShop.

Excelente servicio. El. Problema de mi Macbook pro quedó solucionado, el servicio fue en menos de una semana, muy bueno. El precio fue un poco elevado a comparación de 2 lugares donde coticé, pero ya me habían recomendado el servicio unos amigos.

