Opinion de nuestros Clientes
12 años de experiencia
19,494 + Servicios realizados entre Mac, iPhone, iPad, Watch
Calificaciones
Esto opinan nuestros clientes

He tenido una grata experiencia en mis reparaciones de toda mi familia. He Tenido un buen trato,cortesía y confianza en el servicio que dan. Se nota que saben mucho de los teléfonos y computadoras de Apple.

Muy amables en la sucursal, realmente buscan entregarte soluciones y cuidan mucho todo el proceso de atención. El lugar lo tienen muy cuidado y se ve que tratan con atención a los equipos. Lo recomiendo mucho para servicios en productos Apple.

Tiene una atención a los clientes muy buena, aunque tardaron 2 días me ayudaron hasta que mi problema de mi iPad quedó resuelto. Muy buen soporte técnico Apple.

Le cambiaron la Pantalla a mi Mac y salió con defecto de fabrica, pero me respetaron👌la garantía y ahora funciona perfecto.
Atentos, puntuales, recomendado al 100%

Ya había llevado mi Mac a una ishop y me dijeron que tenía que comprar una nueva porque las piezas de ese modelo ya estaban discontinuadas, un amigo me recomendó a Brist, y efectivamente repararon mi Mac en tiempos de pandemia, esto se agradece. Recomendados!!!

Le cambiaron la bocina a mi iPhone 7 Plus, y aunque me dijeron que tenía 90 días de garantía, digamos que fui al día 91 y ya no aplicó mi garantía, les doy 3 estrellas porque era solo un día, aunque me hicieron un ligero descuento en la nueva reparación. En general el servicio bien pero considero pocos solidarios.

Excelente calidad de trabajo, aparte muy buen trato al cliente, creo que no hay cosa que no puedan reparar, recomendado.

Gracias Por ayudarme, muy honestos, aunque tardaron 5 días.
Arreglaron mi iPhone 11 que ya daban por perdido en otros lugares. Fueron claros con el procedimiento.
Los recomendaré con todos mis conocidos ya que es difícil encontrar un lugar asi.
Saludos amigos!!