Opinion de nuestros Clientes

12 años de experiencia

19,494 + Servicios realizados entre Mac, iPhone, iPad, Watch

Calificaciones

Esto opinan nuestros clientes

Default Avatar
Alonso Gálvez
05/02/2021
NADA espectacular

La atención de la chica fue muy fría, muy seria. Aunque solucionaron el problema de mi Mac, buen servicio. Solo que creo que pueden ser más amenos, por eso le doy 3 estrellas.

Default Avatar
Víctor Mondragón
11/09/2020
Bueno y Malo

Le doy 1 estrella por que se tardaron más de 20 días en darme el diagnóstico, ósea mi Mac estaba mojada pero pienso que se tardaron mucho, aunque al final si quedó lista y está funcionando, fuera del tiempo recomendado por la solución.

Miranda Carranza
04/02/2021
Cautos

Excelente servicio, la explicación a lo que le pasó a mi iPhone, y la solución fue adecuada.

Martha Hernández
09/06/2020
EXPERTOS les queda corto

Excelente servicio y calidad, les confió mis equipos con toda confianza desde hace 5 años. Supongo que por las mantenimiento mis equipos Apple parecen nuevos. Saludos equipo de Brist.

Samantha Mendoza
10/12/2020
Barato es poco

100% confiables. Entregas rápidas. Hacen reparaciones de calidad, aunque caras, pero lo vale. En la tienda de Macstore me iban a cobrar 14 mil pesos por una reparación y ellos lo hicieron por 7500 pesos. Super bien. Gracias Chicos.

Default Avatar
Alejandro Sada
03/12/2020
Servicio Justo

Excelente servicio. El. Problema de mi Macbook pro quedó solucionado, el servicio fue en menos de una semana, muy bueno. El precio fue un poco elevado a comparación de 2 lugares donde coticé, pero ya me habían recomendado el servicio unos amigos.

Amanda Somera
18/06/2020
Calificados

Legue con mi Mac muy preocupada porque no encendía y me atendieron pronto, duró 2 días en servicio y quedó como nueva, la verdad me siento muy satisfecho porque, me pudieron haber dicho muchas cosas, pero me dijeron honestamente lo que le paso y la verdad muy satisfecho, los recomiendo ampliamente.

Andrea Ramirez
Cancún
27/03/2020
Confiable

Excelente servicio y atención. Son nuestra primera opción siempre que tenemos algún problema con nuestros equipos.

Anterior 1 ... 5 6

Conocimiento y Experiencia

Nuestra experiencia es el verdadero factor diferencial. Todos los días en cada servicio tratamos de dar lo mejor de nosotros.

Queremos mejorar, queremos saber tu opinión
×
Servicio Realizado iPhone
×
Servicio Realizado a iPad
×
Servicio realizado a Mac
×
Servicio realizado a Mac