Opinion de nuestros Clientes
12 años de experiencia
19,494 + Servicios realizados entre Mac, iPhone, iPad, Watch
Calificaciones
Esto opinan nuestros clientes
Excelente servicio y atención. Son nuestra primera opción siempre que tenemos algún problema con nuestros equipos.
Le cambiaron la bocina a mi iPhone 7 Plus, y aunque me dijeron que tenía 90 días de garantía, digamos que fui al día 91 y ya no aplicó mi garantía, les doy 3 estrellas porque era solo un día, aunque me hicieron un ligero descuento en la nueva reparación. En general el servicio bien pero considero pocos solidarios.
Fui a que le dieran mantenimiento a mi Macbook Pro, le realizaron 2 servicios de mantenimiento al equipo, el precio se me hizo elevado a comparación de las laptops windows, pero creo que lo vale por el buen servicio. Sinceramente si lo recomiendo.
Ya había llevado mi Mac a una ishop y me dijeron que tenía que comprar una nueva porque las piezas de ese modelo ya estaban discontinuadas, un amigo me recomendó a Brist, y efectivamente repararon mi Mac en tiempos de pandemia, esto se agradece. Recomendados!!!
Muy amables en la sucursal, realmente buscan entregarte soluciones y cuidan mucho todo el proceso de atención. El lugar lo tienen muy cuidado y se ve que tratan con atención a los equipos. Lo recomiendo mucho para servicios en productos Apple.
Excelente trato, son encantadores y muy buena relación calidad-precio.
He tenido muy buena experiencia con ellos, ofrecen un servicio de calidad, son muy profesionales, te solucionan lo que necesitas y me gustó que me dieron opciones,¡¡¡RECOMENDABLE 100%!!!
Ya había escuchado de ellos, tenía muy buenas referencias, les doy 2 estrellas porque no pudieron recuperar mi iPhone que se me había mojado en Vallarta, por las referencias pensé que sí, aunque el trato y la honestidad lo valoro.
Excelente servicio y atencion rapida, sin duda el mejor lugar de su tipo en Puebla. Aunque no tienen relación directa con Apple, me atendieron mejor que en una iShop.