Opinion de nuestros Clientes
12 años de experiencia
19,494 + Servicios realizados entre Mac, iPhone, iPad, Watch
Calificaciones
Esto opinan nuestros clientes

Precio un poco elevado, pero muy efectivos. Te ofrecen varias alternativas para el problema o problemas que presente tu Mac. Al final el precio vale la solución.

Atención excelente las 3 veces que he ido. La diferencia de precio es notoria ante otros talleres informales. Pero personalmente prefiero la diferencia de precio y tener la seguridad de que ellos han realizado muy bien los servicios a mis dispositivos.

Le doy 1 estrella por que se tardaron más de 20 días en darme el diagnóstico, ósea mi Mac estaba mojada pero pienso que se tardaron mucho, aunque al final si quedó lista y está funcionando, fuera del tiempo recomendado por la solución.

Gracias Por ayudarme, muy honestos, aunque tardaron 5 días.
Arreglaron mi iPhone 11 que ya daban por perdido en otros lugares. Fueron claros con el procedimiento.
Los recomendaré con todos mis conocidos ya que es difícil encontrar un lugar asi.
Saludos amigos!!

Ya había llevado mi Mac a una ishop y me dijeron que tenía que comprar una nueva porque las piezas de ese modelo ya estaban discontinuadas, un amigo me recomendó a Brist, y efectivamente repararon mi Mac en tiempos de pandemia, esto se agradece. Recomendados!!!

Responsables, cumplidos, bien hechos, buenos precios, muy buena atención. Sin duda los recomiendo.

En dos centros autorizados por Apple daban mi Mac por descontentada, Que es «vintage» me dijeron, si apenas tiene 6 años, me ofrecían comprar uno nuevo. En Brist reemplazaron el teclado a mi Mac por y repararon el wifi por 3900 pesos y todavía pude pagar a Meses Sin Intereses, con eso no te compras una nueva. super buen servicio, recomendados!

No te mencionan que cobran 250 pesos si decides no arreglar el dispositivo que lleves, me ofrecieron una solución, pero se me hizo un poco caro.
 
														

